Filosofía de trabajo
En el desarrollo de cualquier proyecto, independientemente del tamaño del mismo, creemos que han de coincidir varias cualidades para conseguir el éxito del objetivo final propuesto y entre las que destacamos las tres más importantes:
Confianza
Todos estos años de experiencia nos permiten afirmar que un proyecto llegará a buen fin si existe un grado elevado de confianza entre todas las personas que intervienen en el desarrollo del Proyecto y el Promotor. Para ello es necesario que la comunicación entre las partes sea fluida y honesta, estableciendo de inicio las funciones claras de cada una de las partes, de manera que no den lugar a equívocos que provoquen incertidumbres y suspicacias. Los primeros contactos son fundamentales para cimentar las bases de lo que será la relación profesional y determinar claramente el objetivo del proyecto y las responsabilidades asumidas.
Creatividad
Como es evidente, para ejecutar cualquier proceso de transformación, se requiere un grado elevado de creatividad; la cual es directamente proporcional tanto al talento de nuestros técnicos como a su experiencia.
Target Ingenieros está formado por un emplio equipo multidisciplinar de forma que pone a disposición del proyecto, técnicos con las más altas capacidades, ingenio y amplia experiencia acreditada en las actuaciones y situaciones más complejas y en donde otras empresas del sector no han sido capaces de proponer soluciones definitivas y plenamente satisfactorias para el cliente.
Conocimientos técnicos
la creatividad en un proceso de ingeniería sin la aplicación de unos conocimientos técnicos sólo conducirá al fracaso del mismo y a la incertidumbre presupuestaria.
La alta especialización en este tipo de actuaciones y las mejoras tecnológicas constantes requieren una formación continua por parte de nuestros técnicos y nos permiten aplicar el conocimiento adquirido a cualquier instalación. Debido a la alta preparación y de los ingenieros de nuestra plantilla, las mejores firmas de diseño del mundo han confiado en nuestros servicios para solucionar proyectos de gran complejidad técnica y máximo nivel de exigencia.
A lo largo de toda nuestra carrera nos hemos encontrado con Proyectos en las que el Cliente ya había confiado el diseño del campo a una tercera compañía, encontrándose con diseñadores de prestigio y que aunque aportaban un nombre reconocido no proporcionaban un soporte técnico al Proyecto, debido a ello el Promotor se veía obligado a requerir nuestros servicios.
Todas las propuestas técnicas son consensuadas previamente con nuestros clientes, calculadas minuciosamente y valoradas económicamente, en orden a establecer las directrices técnicas que han de regir el proyecto.