Target Ingenieros mantendrá durante los próximos cuatro años el contrato de mantenimiento del recorrido de Golf Santander, ubicado en la Ciudad Financiera que el Grupo Santander posee en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.
Con este nuevo acuerdo, Target Ingenieros continúa la estrecha relación profesional con la entidad financiera que comenzó en el año 2002 con la redacción de los documentos de proyecto y la asistencia técnica para la construcción del campo de golf, diseñado por Rees Jones.
A este proyecto se sumaron en años posteriores la dirección de las obras de las imponentes instalaciones hidráulicas compuestas, entre otros muchos elementos, por balsas de riego, redes de trasvases, arquetas de rotura de carga, depósitos prefabricados de gran volumen, salas de bombeos y tratamientos de agua, etc.
Un amplio abanico de instalaciones supervisadas, controladas y registradas por un software Scada que permite maniobrar desde un centro de control cualquier movimiento de agua, logrando optimizar al máximo la gestión del agua de lluvia recuperada y la del agua procedente de la EDAR suministradora.
«El grado de exigencia del Grupo Santander es elevadísimo y nos sentimos orgullosos de que tras tres años prestando este servicio continuemos colaborando hasta el año 2020, siendo la única empresa homologada del sector para ser proveedores del Grupo Santander. Además, a partir de este año se producirán innovaciones en la gestión del mantenimiento basadas en la mayor necesidad de personal en temporada alta y en una mayor eficiencia en las labores», indica Gonzalo Millán, director de Target Ingenieros.
«Target Ingenieros ha elaborado un ‘master plan’ anual con objetivos medibles de calidad y se ha presentado un calendario de mantenimiento con la dedicación diaria semanal y coordinado con todos los implicados. Además se han consensuado los ‘set-up’ del campo tanto para diario como para fin de semana. Los campeonatos tienen un ‘set-up ad-hoc’ dependiendo la época del año y el tipo de competición», añade Millán.